Nuevo inquilino

 Ayer recibí un libro de una actriz francesa donde describe su experiencia con gallinas, palomas y animalitos que tiene en su casa. Concretamente "le poil et la plume" de Annie Duperey. Mala idea que enviarme este libro ya que ahora tengo dos tortolitas de Perú en el gallinero (las gallinas llegaran fin de mes).
Los perros encontraron estos bichos muy divertidos y tuve que dedicarme a mis escarolas cercanas al gallinero durante media hora para tranquilizar todo este mundillo.
He dicho escarolas, si, y tomates, patatas, perejil, etc... en maceteros elevadas (perros y mi espalda). Todo ello crece y me hace feliz. Ya comentaré el tema en su momento.
Y hoy llego Tishu. No confundir con Sushi, no es lo mismo, no se come, es un inseparable de una semana con cuatro plumas que estamos embuchando. Era la ilusión de Cris eso de tener un loro pero visto ruido y suciedad que conllevan, este mini lorito la hace feliz.
Ya le cago encima tres veces. La primera le pareció muy divertida, la segunda "natural" y a la tercera me mando a buscar la jaula del conejo enano para dejarlo dentro :)))
O sea, que ayer fue un día de movida. Zoológico o Arca de Noé, la casa cambia, vive, y la parcelita de 500m2 que tenemos alrededor de la casa se me hace pequeña.

No hay comentarios: